Trucos para lograr un maquillaje natural

En los últimos años, se ha impuesto el maquillaje natural. La mujer quiere estar hermosa, favorecer sus rasgos y ocultar las imperfecciones, y a su vez sentirse fresca, limpia y lo más natural posible, procurando que no se note el maquillaje. Anteriormente se usaba el maquillaje más acentuado y hoy en día la idea el mostrarse más natural dando el efecto de que la belleza que se ve es natural y no es consecuencia de la aplicación de maquillaje, ya que su exceso disminuye la naturalidad.

No hay que exagerar con el delineador y la máscara de pestañas color negro, si no que es mejor usarlos en tonos de marrón para conseguir un resultado más natural, al mismo tiempo de usar colores neutros, tonos de naranja o rosa.  

Durante el día es cuando más se usa el maquillaje natural ya que por la noche, se acostumbra a usar más productos, colores vivos y con brillos como los dorados y plateados.  

Para lograr un maquillaje natural en los labios, hay que prescindir de los colores que den sensación de artificialidad y que los labios han sido maquillados. Se aconseja usar labial rosa o marrón claro y que no contraste demasiado con el color de la piel, o simplemente usar un brillo labial para iluminar. Si se aplican colores oscuros, por ejemplo un rojo fuerte, se perderá la naturalidad por el contraste que se generará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pie
 
www.000webhost.com